Noticias, Sanidad

RELACCIÓN PROVISIONAL Y ACUERDO POR EL QUE SE DETERMINA EL REPARTO DEL FONDO DEL 0,30% DE MASA SALARIAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2019

RELACIÓN PROVISIONAL DELREPARTO DEL FONDO DEL 0,30% DE MASA SALARIAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2020

Hoy se ha publicado en los tablones y en la web del SCS  la RESOLUCIÓN POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAL DE LAS INSTITUCIONES SANITARIAS DEL SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD QUE CUMPLE LOS REQUISITOS PREVISTOS EN EL APARTADO SEGUNDO DEL ACUERDO POR EL QUE SE DETERMINA EL REPARTO DEL FONDO DEL 0,30% DE MASA SALARIAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2020 PARA EL PERSONAL ESTATUTARIO DE INSTITUCIONES SANITARIAS DEL SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD.

Se establece un plazo de diez días para hacer alegaciones que finaliza el día 2 de febrero de 2021.

Acceso al listado Estatutarios

Acceso al listado MIR

 

Se ha firmado el acuerdo para el reparto de fondo del 0,3% de masa salarial correspondiente al ejercicio 2.019, tanto para estatutarios cómo laborales (MIR) Este reparto será lineal sin respetar, lo que siempre hemos mantenido de, fijar cantidades acordes a la categoría profesional, pero menos es nada. La cantidad correspondiente se abonará en el 2021.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Acuerdo firmado

1 pensamiento sobre “RELACCIÓN PROVISIONAL Y ACUERDO POR EL QUE SE DETERMINA EL REPARTO DEL FONDO DEL 0,30% DE MASA SALARIAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2019

  1. No me parece justo el reparto,…nos estamos dejando hacer de todo ( os habéis fijado lo que cobran de Extraordinaria los enfermeros, parecen médicos!! ). Algo estamos haciendo mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *