Noticias

RESOLUCIÓN DEFINITIVA CONCURSO TRASLADOS A.P.

JUEVES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021 – BOC NÚM. 189

Resolución por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario de las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, dependientes del Servicio Cántabro de Salud, convocado por Orden SAN/17/2021, de 14 de abril.

ACCESO AL BOC.pdf

JUEVES, 12 DE AGOSTO DE 2021 – BOC NÚM. 155

Resolución provisional de la Orden SAN/17/2021, de 14 de abril, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario de las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, dependientes del Servicio Cántabro de Salud.

Los interesados dispondrán de un plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente a su publicación para formular alegaciones o reclamaciones contra la resolución provisional, así como para poder desistir de su solicitud (base tercera.5), las cuales se dirigirán a la Consejería de Sanidad y se presentarán en cualquiera de los registros previstos en la base tercera.2 de la convocatoria.

ACCESO AL BOC.pdf

 

MARTES, 27 DE ABRIL DE 2021 – BOC NÚM. 79

Orden SAN/17/2021, de 14 de abril, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario de las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, dependientes del Servicio Cántabro de Salud.

Médico de Familia y Pediatría-Puericultura de Área y en EAP

Tercera. Solicitudes y plazo. 1. Las personas interesadas en participar en el presente concurso cumplimentarán su solicitud y la hoja de petición de plazas, previstos en los Anexos III, III (hoja 2) y IV que podrán obtenerse a través de la página Web del Servicio Cántabro de Salud (www.scsalud.es) o en el registro del Servicio Cántabro de Salud, ubicado en la Avenida Cardenal Herrera Oria s/n, (edificio anexo al Hospital Cantabria). El aspirante deberá cumplimentar dos copias de cada una de ellas, la primera para el órgano convocante (ejemplar a presentar en el lugar señalado en el apartado 2 de esta base) y la segunda para el interesado.

El plazo de presentación de solicitudes será de un (1) mes desde la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Cantabria. Cuando el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

ACCESO AL BOC.pdf

Acceso al programa y a la solicitud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.