Noticias, Sanidad

EL SINDICATO MÉDICO INICIARÁ MOVILIZACIONES TRAS EL VERANO

El Sindicato Médico convocará, previa aprobación en asamblea del colectivo médico, movilizaciones que comenzarán a principios del mes de octubre.
Asimismo, tal y como informamos en su día, el pasado día 5 de julio hemos presentado Recursos Contencioso Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria contra las Ordenes SAN 15- 16 y 17/2022, de 25 de mayo, por la que se establecen los criterios para la prestación de servicios del personal estatutario en varios centros del Servicio Cántabro de Salud para la cobertura de necesidades asistenciales en el ámbito de las Especialidades de  Anestesia y Reanimación, Neumología y Cardiología (BOC extraordinario núm. 26, de 25 de mayo de 2022).

Acceso a la Rueda de Prensa

ACCESO TRIBUNA