9 comentarios sobre “ENCUESTA – Posibles medidas de presión

    1. El incremento del salario base depende del gobierno central. Por eso estamos trabajando también para que haya una movilización nacional de todos los médicos que incluya salario base, pagas extras y jubilación anticipada sumando como tiempo efectivo para la misma las guardias realizadas. Pero al estar la sanidad transferida, las condiciones de trabajo locales tenemos que negociarlas aquí.

  1. Para empezar cumplir los acuerdos del año pasado sin dilación
    Huelga indefinida, pero de verdad! Si nos vamos a quedar a medias tintas como siempre mejor ni intentarlo, tenemos ni más ni menos lo que nos merecemos si no luchamos por ello.

  2. Agotar la negociación y si fracasa combinar actos visibles en medios de comunicación de todo tipo con fijar una fecha para iniciar una huelga. No paros parciales que desgastan y hacen que al final intentes hacer en 4 horas lo de 7 por tu sentido del deber , aveces mal entendido….

  3. Yo empezaría por la respuesta b de forma persistente y a diario en la comunidad y a nivel nacional , advirtiendo de lo que está pasando y lo que puede llegar a pasar, y si no se consigue pasar a la c,posteriormente a la d y por último a la huelga indefinida, pero iría avanzando progresivamente de escalón y y siempre advirtiendo que iremos a la huelga indefinida si no se soluciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *