Gestión y estrategias COVID-19 en CANTABRIA

El consejero de Sanidad destituye a la directora de Salud Pública en plena crisis

Miguel Rodríguez relevará hoy de sus cargos a Paloma Navas y parte de su equipo en puertas de la tercera ola de contagios por covid ▸ La gerontóloga y el titular de la Consejería mantenían continuos encontronazos por diferencias de criterio en la gestión.

A Navas la acompañará en su despedida parte de su equipo y otros miembros de la consejería, como la secretaria general, Sara Negueruela, quien en la pasada legislatura había ocupado el mismo cargo en la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo.

El Diario Montañés, ANA ROSA GARCÍA GONZALO SELLERS

¿Y QUIÉN CESA AL CONSEJERO?

Revilla está tardando en la toma de decisiones, el auténtico culpable es el Consejero caracterizado por huir de sus responsabilidades escondido tras sus adláteres, escogidos “a dedo”. No es la primera vez que desde éste Sindicato hemos denunciado su ausencia de transparencia y falta de comunicación evitando recibirnos en cuantas ocasiones se lo hemos solicitado. Tuvimos que recurrir al Presidente Revilla y a los medios de comunicación para conseguir una reunión forzada con él y la Sra. Negueruela que resultó un fracaso ante la negativa del Consejero a cualquier tipo de diálogo echando balones fuera durante toda la reunión.

Lo advertimos en su día y el tiempo, por desgracia nos está dando la razón.

Información sobre la vacunación:

GIV COVID-19

Gestión integral de la Vacunación COVID-19

1 pensamiento sobre “Gestión y estrategias COVID-19 en CANTABRIA

1. Totalmente de acuerdo, en su prepotencia ha sido incapaz de contar con la colaboración de representantes sanitarios. Dio esquinazo al presidente del colegio de estomatologos, en el mes de septiembre del 2019, no acudió a la reunión del foro sanitario de octubre del 2019, fue incapaz de dar respuestas a los colectivos durante la pandemia y frustro cualquier intento de colaboración.