Noticias, Sanidad

Situación del médico en el S.C.S. y medidas a contemplar

Sería conveniente que aportarais vuestros datos para dar fiabilidad a la encuesta. Gracias
Rellenar formulario

       

        Creemos que hay que buscar una vía de comunicación activa con los profesionales para realmente ser el referente de los médicos en el SCS y así poder representar y defender con más fuerza los intereses que consideráis propios y perentorios.

         Las asambleas y las visitas están demostrando que llegan a un número limitado de médicos, somos ambiciosos, y queremos llegar aún a más. Dada la situación epidemiológica actual (COVID19), resulta muy dificultoso convocaros en Asambleas informativas presenciales.

         Ante el deterioro grave de nuestras condiciones laborales, las serias carencias del sistema y la inaceptable falta de respeto y compromiso por parte de nuestra Administración, que llega incluso al incumplimiento fragrante de los acuerdos alcanzados, consideramos conveniente conocer tu opinión al respecto para plantear las medidas más oportunas.

         Necesitamos hacernos visibles, así como hacernos fuertes en la defensa de unas reivindicaciones que contemplen sin lugar a dudas lo que sentimos y necesitamos la mayoría de nosotros, con nuestras diferencias e idiosincrasias pero con los puntos comunes que nos unen en la defensa de la sanidad y de nuestras condiciones de trabajo.

         Con el fin de lograr este objetivo te remitimos un sencillo y breve cuestionario, que rogamos cumplimentes para poder partir de una idea de conjunto de lo que siente nuestra profesión. Haz un esfuerzo y contesta.

         Hemos remitido el cuestionario a los facultativos de los que disponemos de contacto, te rogamos que le des la máxima difusión y se lo facilites a aquellos compañeros que estén interesados.     

 

                  Gracias por tu colaboración. Con ella ganamos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.